martes, 23 de agosto de 2011

¡Atención! Recopilación de Blogs.

Bueno me gustaría dejaros por aquí algunos de mis blogs favoritos, y los cuales OS RECOMIENDO; es más os OBLIGARIA a leerlos, siempre y cuando pudiera claro ^^ .

La Vida Te Sorprende.
Itzíar es una chica de Granada con toda una vida por delante,que, es obligada a olvidarse de su vecino Pablo, el chico adorable con el que ella sueña cada noche. No sabe que esto se volverá una pesadilla ..
Es una mezcla de pasión,amor,desamor, y, celos. lahistorialavidatesorprende.blogspot.com/

Fantastic Histories.
Alguna vez imaginaste un lugar mágico? ¿Donde hacer realidad tus sueños? ¿Donde viajar es gratis? ¿Donde expresar sentimientos como el amor, la amistad, la soledad, la tristeza, la alegría y muchos más? ¿Donde resistirte a tentaciones, librarte obsesiones, ver el tiempo pasar...? O divertirte mientras lees. Pues no busques más porque ese Lugar existe y se llama FANTASTICS HISTORIES. http://yourefavouritehistory.blogspot.com/

Pide un deseo.
Trata de una gran historia, que esconde un secreto.
Lena es una chica que va a pasar las navidades alejadas de su familia por primera vez, para disfrutarlas en una mansión en la playa de su amiga Sarah.
 http://ghostofmemoriesgirl.blogspot.com/
Mi vida en Manhattan.
Abril es una chica de 18 años que, enamorada perdidamente de Diego, viaja a Manhattan cuando Diego se marcha a Estados Unidos para confesarle su amor, Abril vivirá aventuras y desventuras intentando conquistar el corazón de Diego.
http://mividaenmanhattan.blogspot.com

Destino
¿Sabes si alguna vez has querido ser especial, cuando veías que los demás tenían algo que a ti te faltaba, que lo necesitabas para sentirte bien? Pues a mí nunca me ha pasado. Quiero ser normal, porque no lo soy, soy esa persona especial, bueno, supongo que la palabra exacta es que soy un “bicho raro”. Tampoco es que me sienta superior a vosotros, pero sé que nunca seré como vosotros por mucho que lo desee. Ese es mi destino. No ser normal.
The Love History.
¿Alguna vez te ha dicho la persona de la que estas enamorada, (o mejor dicho, que crees estar enamorada), que eres una de las personas más bellas, inteligentes, cariñosas del mundo, y que esta perdidamente enamorado de ti. Pues a mí sí, pero no sucedió exactamente como me hubiera gustado, ya, que en ese momento no sabía que no era la persona que me correspondía. Podemos tener a la persona que queremos delante nuestras narices, y no darnos cuenta.
http://thelovehistory2011.blogspot.com
Una historia de amor.
Hola me llamo Yaiza y tengo 16 años, vivo con mi madre en zaragoza, soy una chica muy presumida, me encanta la ropa.
Mi pelo es rubio, mis ojos son azules demasiado azules diría yo, lo que más me gusta de mí son mis labios más o menos grandes y de un color rojizo, es en lo primero que me fijo de una persona sin olvidarme de los ojos que para mí son como las puertas del alma.
http://andrea-unahistoriadeamor.blogspot.com
Crónicas de una tía cualquiera.
''La están matando. Atrapada entre las sábanas nota cómo los recuerdos la taladran las sienes hasta calarla hondo en la mente. Y ahí se quedan, dando vueltas en su cabeza de chorlito.

¿Cómo he podido llegar a este estado? Se pregunta hundida en la farsa que es su vida, atrapada en una mentira, engañándose a sí misma, engañándolo a él... Mi vida iba bien. Mi vida iba bien. O eso creía ella.
Pronto llegan más recuerdos. Recuerdos, recuerdos y recuerdos en forma de taladros que llenan su cabeza de más y más agujeros en forma de recuerdos, recuerdos y recuerdos. Algunos se van y no vuelven, pero otros duelen tanto...
Una simple mirada, una caricia, un roce de labios, una sonrisa, un susurro en la oreja.. ¡DIOS, NO PUEDE MÁS! ¡DEJADLA! ¡DEJADLA EN PAZ! Sólo es una cría estúpida que se creía mujer. Sólo era una mujer que se creía una cría estúpida. Una niña que no puede quitarse lo que ha hecho de la cabeza... No puede quitárselo a ÉL.
Entonces lo supo, bueno, más bien lo intuyó, intuyó que lo quería y eso la hizo sobrecojerse, echarse a temblar. No debí hacerlo, no debí enamorarme. Y entre unos pocos sollozos y ruidos de taladradora pudo escucharse a sí misma gritando una y otra vez:
-¿Pero qué coño haces? Llora jodida estúpida, llora aunque sea sólo por una vez en tu vida.-
Y entonces gritó. Gritó fuerte, alto y claro, pateó las sábanas y mantas, que aún olían a él, y apretó ojos y puños hasta poner a éstos últimos blancos, clavándose sus propias uñas.
Sólo entonces lo hizo. Lloró de una puta vez. Lloró por fin.
Y ahogada entre almohada y lágrimas siguó pataleando el colchón y chillando hasta desgarrarse la garganta, después probó a aullar aún más fuerte con la éstupida esperanza de que él la escuchara desde donde fuera que estuviese.
-¡Mírame!- le gritó al viento. -Y decías que no me importabas, ¡que no te quería!-. Sollozó. -Nunca he sentido tanto dolor, soledad y desconsuelo, como el que estoy sintiendo sin tí, ¡soplapollas de mierda!-. Se había resistido a recordarle de veras, intentó alejarlo de su cabeza, intentó desviar sus pensamientos... pero finalmente se rindió, se dejó inundar por el pasado, e imaginando que su cuerpo desnudo estaba frente a ella, le dijo a la nada: Ya me he dado por vencida capullo, ya me puedes hacer rememorar tu perfecta cara de gilipollas-.
Y una gota salada apagó su rabia haciéndola sentir dos cosas inevitables.
La primera: un leve escozor en la mejilla.
La segunda: <<Estoy completamente sola, y voy a estarlo durante el resto de mi patética vida.>>''

http://cronicasdeunatiacualquiera.blogspot.com

Pensamientos a flor de piel.
Traición, así define el titulo del primer capitulo.
¿Te atreves a leerlo?
http://pensamientosaflordepiel.blogspot.com
Una Erasmus para Laura.
Una historia que comenzó a escribir cuando estaba en Las Escolapias, y ha decidido colgar en un blog, para compartirla con nosotros.
Quédate conmigo.
Es una historia que enamora, y sin duda alguna, te mete en el papel de cada personaje.
quedateconmigo2612.blogspot.com

Las vueltas del amor.
"Aqui subo mini-historias, recomendaciones, alguna que otra reflexión y cosas sobre mí => elrincondelarelop.blogspot.com/
Aqui subo una historia, que se titula: Desde el Principio =>
La historia se desarrolla en la ciudad de la Coruña, una ciudad del norte de España. Donde vive Sofía una chica sencilla y modesta de 16 años que será la protagonista.
¿Cómo conoció a sus mejores amigas? ¿A su mejor amigo? ¿Cómo pasaron muchas cosas que tienen hoy implicación? Pues lo escribirá contando esto y mucho más en su diario.
Esta no es la típica historia romántica que todo es feliz en todo momento, es una historia romántica mezclada con matices de su vida en la ciudad

Carmen Lebowski.
 " Es dificil controlarse cuando apareces en el horizonte, con aquella bufanda ondeando alrededor de tu cuerpo de chimpancé, y detrñas de esas gafas de media luna tus ojos buscando a lo lejos una silueta demasiado ansiada.<...> "
Entra ellatigodeseda-98.blogspot.com/ y sigue leyendo! (:

La reina de la noche.
"Todas estas historias tienen una larga historia por detrás, cada una fue escrita por algo en especial.Todas tienen un significado y por el fondo intento enseñar algo, no todo lo que quiero enseñar son cosas buenas, buenos sentimientos y pintar un mundo de color rosa, también muestro el lado malo de la vida; por qué nada es lo que parece..."


8 comentarios:

  1. Muchas gracias por ponernos!^^
    Muuuchas Gracias:D
    R&M
    Un besiito (L)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mencionarme !! :DD
    No sabía que tenía una lectora nueva *___*

    Me alegra que te guste mi blog (: me pasaré mucho más por el tuyo ahora que te conozco ^^

    Momobesos de peluche.

    ResponderEliminar
  3. öh!
    muchisimas gracias por mencionarme ^^
    muchas gracias :D
    ya he leído lo que me quedaba por leer de la historia(:
    un beso!(L
    avisame cuando tengas el capitulo 8 ok? porque espero que siga no lo vas a dejar así no?¬¬
    jajaja besitos<3

    ResponderEliminar
  4. No las deis. Tendría que darlas yo por que escribais así!
    Se me han olvidado unos cuantos, la verdad, asi que ahora lo pondré Jaja.
    Sí Sondra, es que la señorita Miller, me tiene enganchada :D
    Hombre, yo creo que lo seguiré jaja mañna estará Marii Carmen!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  5. Cual de las cuatro señoritas Miller ?? *______*
    Jajaja :) Me alegro un montón !

    ResponderEliminar
  6. Oye!^^
    pasate por mi blog que te he dejado una sorpresa que te va a gustar ;D

    ResponderEliminar
  7. Capítulo 4 de recuerdos en el blog espero tu comentario ;D

    ResponderEliminar
  8. Por supuesto que, Sondra :)
    Mari Carmen!
    ME encanta :) Seencillamente! Jajaja
    El capitulo 4 también, lo único que tengo ansias :$
    Pronto estará el capitulo 8 entero!
    Besos salvajes. :$

    ResponderEliminar