lunes, 8 de agosto de 2011

Capitulo 5.

   Llegamos a clase, al día siguiente. A Jacke, se le veía encantado sentado al lado de Valery. Pero yo.. No me encontraba muy a gusto; no por la compañía , si no por las miradas.
" Te acabarás acostumbrando Sandra" Era todo lo que lograba pensar para evadirme de ese "problema".
 Ese fin de semana,  Brittany organizó una salida por el monte con todos nosotros: Valery, Jacke, Erick, Lucas, Pablo, Aitor, Stella y yo.
Nos lo pasamos genial,  y eso que el campo .. no es mi fuerte.
Mi madre siempre ha dicho que soy una chica de ciudad.
 Los meses iban pasando y , la verdad es que encajamos muy bien, todos con todos. Pero yo,  con quien mejor me llevaba y más roce tenía, era con Valery y con Erick. Aunque ninguno sabe nada de mi pasado.
Todo el mundo especulaba, que entre Erick y yo había algo más que una amistad; pero yo , decía  que no,lo achacaba a que siempre me había llevado mejor con los chicos, que con las chicas.
 El verano se acercaba y , creí que fue oportuno contarle a Valery, que había sido de mi vida, antes de que fuera a California. Ellos se creían que era por el trabajo de mi madre, y en realidad, eso , era un factor importante; pero no el principal.
Quedé con ella en casa, una noche de chicas. Una noche blanca.
Le conté el verdadero motivo de mi llegada a California.
 Sandra : Marcus, él era mi novio, yo tenía 14 años, recién cumplidos, y él 15. Era un encanto de chico. Me trataba como una reina, hacía que me sientiera especial, diferente a todas las demás.  Nunca me descuidaba y era como un hermano mayor. Nos conocimos en un parque de atracciones, le sentaron conmigo en la montaña rusa, ahí tenia 13 años. Y me daba muchisimo miedo. Pero él me intentó calmar, tenía una sonrisa preciosa.
 Me pidió mi movil, y yo se lo dí encantada; pero pensaba que nunca me llamaría.
Ese día llegó. Y quedamos. Era el chico perfecto. Guapo, simpático, dulce.. Me dijo que me quería y que quería intentar algo más allá de una amistad conmigo. Estuvimos juntos tres meses.
Le quería más que a mi propia vida, y él decía sentir lo mismo. Pero a día de hoy, puedo  decir que era mentira.
 Todavía recuerdo el día y la hora que era..-recordar ese momento me entristecia, no sabeis hasta que punto. Pero hice un esfuerzo por no derramar una lágrima más y continué- Sabado, 19:56.  Fuí a comprar unas cosas de última hora con Jacke, ya que teníamos visitas.
No había quedado con él. Pero me le encontré, mientras Jacke compraba. Se me acercó por detrás  y me dio un beso. Quería llevarme a una laguna que había por allí, y yo le decía que no, que estaba con Jacke y no podía irme con él en ese momento. Empezó a enfurecerse , me cogio de las muñecas y me llevó a la fuerza.  Me dijo que me desvistiera, allí en plena calle. Yo me negaba, y lloraba, gritaba, intentaba deshacerme de sus manos, pero el era mucho más fuerte, solo conseguí arañarle. Me arrancó la camiseta a tirones, mientras yo lloraba en el suelo. Grité lo más fuerte que pude, pero nadie me escuchaba. Me violó y cuando me dejó libre, apareció Jacke, yo estaba destrozada. Jacke, lo entendió todo solo con mirarme. Y  le dió un puñetazo. Le intenté parar, porque.. Marcus era más fuerte.
Le dejó marcas por todo el cuerpo y cuando  estaba tirado en el suelo, Marcus le dijo unas palabras que nunca olvidaré:
Marcus: Vuestra vida, ya nunca volverá a ser la que era. Voy a hacer todo lo posible, por que esteis arruinados. Sois unos pringados. Nos volveremos a ver. Pero será con más gente.
 Su padre era policia, y su madre Juez. Mi madre al enterarse de lo sucedido fue a denunciar, pero en los juicios Marcus se lo montó de tal manera  y con ayuda de sus padres, para que sobre nosotros, recallera la culpa.
 Así qué, nos metieron a Jacke y a mi en un centro de menores, durante siete meses. Los supuestos motivos, por agresión a un menor, amenazas, vejaciones y maltrata psicológico y moral. En esos siete meses, yo caí en una gran depresión, por que él había sido el chico de mis sueños, le había querido tanto..
 Llegó el día en el que salimos por fin, y allí estaba mamá esperandonos, con un camión detrás suya.
Todas nuestras pertenencias y nuestras cosas iban ahí dentro. Quería que dejaramos todo atrás , y empezar una vida de cero. Llegamos a finales de año aquí y ,  con él tiempo, yo ya estoy bien, Jacke también pero, siempre, siempre, SIEMPRE- dije pronunciando esta última palabra con más énfasis- quedará  en mí, lo que yo he sufrido por amor y otros desastres.
Valery se quedo con la boca abierta, y me dio un abrazo se limitó a decir : Jo-der.
   Y un silencio incómodo inundó mi habitación.Hasta que me hizo una pregunta , la pregunta que estaba haciendose medio instituto y yo misma.
 Valery: Entonces.. ¿ Es por todo esto que me acabas de contar ,por lo que no quieres cerciorar que estas enamorada de Erick? ¿Porque temes que sea igual que Marcus y porque ya no crees en que el amor exista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario