viernes, 5 de agosto de 2011

Capitulo 3

No sabía por donde tirar, ¡Cuántos pasillos! Marie, me había dado una especie de mapa,( de hace cien años) del instituto, no sabía si girarlo hacia la derecha hacia la izquierda..
Vi que había unas letritas pequeñas, pensé:
*Tal vez, ponga el nombre del aula a la que se refiere , si son los aseos..*
No veía un pimiento.
Me acerqué más casi hasta parecer comerme el papel, mientras hacía eso, por suerte.. o por desgracia, no se me olvidó andar; colapse con un grupo de chicos y chicas que charlaban animadamente.
Todo al suelo, TODO; incluida yo.
Britany: Oh,¿ estás bien pequeña? Menudo porrazo.
Sandra: Sí, sí gracias-Dije mientras me frotaba el lado de la cabeza que había chocado contra el suelo.
Me tendió una mano un chico pelirrojo, y la acepté; no tenía fuerzas.
Estela: ¡Hola! –Chilló una chica morena, con el pelo lacio.-Soy Estella, el alma de esta panda de sosos, que ni se presenta- Le dio un codazo a un chico cercano a ella.
Parecía una chica muy efusiva
Pablo: Perdona , soy Pablo. ¿Y tú eres?
Sandra: Sandra.
*Bonita sonrisa* pensé.
Britany: Bueno , Sandra, creo que intentabas buscar una clase antes de caerte ¿No?
Sandra: Si bueno- me salió una sonrisa sola- Como tú has dicho, .. intentaba.
Se echaron a reir. Un .. Buen comienzo.
Aitor: Pues , seguro que nosotros podemos ayudarte. Soy Aitor- El chico que me ayudó a levantarme.
Sandra: Gracias, de verdad, pero es que no vengo sola, tendré que esperar a mi hermano..
Estella:¿ Sois mellizos?- Dijo con la boca abierta.
Sandra: Eh,.. sí, cómo , ¿cómo lo sabes?- Me quedé plasmada.
Britany: No es que yo sea muy inteligente, ni tenga el don del futuro, pero si es rubio, con los ojos verdes , viste de muerte ,está bastante bueno, y se acerca corriendo hacia ti… Fácil para Estela.
Me giré instantáneamente.
Jacke: Joder Sandra, como corres cuando quieres eh bonita – Estaba fatigado todavía.
Me dispuse a presentarles a Estella, Britany, Aitor y Pablo. Había otros dos chicos, uno de ellos estaba cogiéndole la mano a Pablo mientras caminábamos en dirección al aula, y el otro chico parecía un poco empanado la verdad. Aunque le ví sonreir varias veces.
4º Ciencias.- Tutor: Sta. Gloria Santón.
Jacke: ¿Santón? Eso no es un nombre, ¡ES UN CASTIGO!
Gloria: Dígaselo a mi padre, señor..¿?
Estallé en carcajadas y me siguieron Britany y Estella.
 Jacke se quedó blanco.
El chico moreno, le dio un pellizco por lo bajo y este actuó rápido.
Jacke: Kensington señorita Santón, Jacke Kensington.
Gloria: Bonito apellido. Deje recuerdos a su padre de mi parte.
Les recuerdo, que quedan siete minutos y ..-dijo dubitativa- 24 segundo para entrar en clase.
Dijo esto entró en clase .
Jacke, sudaba como un pollo.
Jacke: Joder, con que buen pie entro.
Le ofrecí un clinex, por aquello de que chorreaba.
Pablo: Oye, alguien a visto a Valery?
Stella: Llegará tarde, como siempre.
Valery: Lo sé, lo sé, y lo siento. Sé que llego tarde, como todos los días y eso.. Pero hoy al menos no ha empezado la clase. Uii, una cara nueva. Soy Valeria, Valery para los amigos.
Me dio dos besos.
Esta chica me iba a caer muy bien, si .
Entramos en clase, para prepararnos.
Me senté con Jacke, ¡Que de miradas inquietas!
Gloria: La señorita Sandra Kensington, ¿Verdad?
Sandra: Sí, sí , soy yo.
Como intimidaba esa mujer..
 Gloria: Bien, hoy puede sentarse con ese personaje que tiene por hermano, pero mañana, quiero que se siente con Erick Crawford. Y usted-Refiriendose a mi hermano- Con la señorita Valeria Thomson.
Dicho esto, se dirigió hacia su mesa.
 Que revuelo de repente :
" Que morro"
" Llevo aqui cuatro años, y ponen a la nueva con Erick antes que a mi, Inaudito"
  Y .. yo no dejaba de preguntarme..
¿ Quien sería Erick Crawford?

No hay comentarios:

Publicar un comentario