jueves, 8 de septiembre de 2011

Capitulo 8.

Sandra: Oh, sí. No tenía yo otra cosa que hacer más que ir con un gil.. contigo a "surcar" las olas; ¿ No?
Se me escapó un bufido al darme la vuelta.
Lo primero, ¿Por qué me agarraba?. Lo segundo.¿ Queria verme morir?. Y lo tercero; eran las siete y media de la mañana, me moría de sueño, me dolia la cabeza, ( a causa de la hamaca suicida). NO IBA A METERME EN EL MAR. Más que nada por que no tenía biquini..
Christian: Oh, ya, ya entiendo. Tienes la regla, ¿ Es eso , verdad? Tus cambios de humor.. Esa mala ostia repentina hacia mi..- me giré y pude ver que , el muy capullo, se estaba riendo de mi a carcajada limpia.
Odio a la gente machista. Vale, puede que a él , no le odiara, pero..  poco me faltaba.
Sandra: Te mando a la mierda.. O ¿ Mejor te vas tú solo?

" Amanecí en la playa, después de un par de botellas, y a mi lado la mujer más bella, seguro que no estabamos contando estrellas y que bien la pasamos los dos"

 Christian había puesto música. Y .. Bien alta además.

" Esa noche que con ella salí , nunca lo presentí pero lo que pasó quisiera volverlo a vivir, estar con ella en la playa como aquella vez, que nos dejamos llevar por el deseo de la piel.."Cantaba mal, lo reconozco.
Christian: Mi frase preferida!
" Eso que nos pasó nunca se me olvidó después de ser mi amiga esa noche de pasión di como hago y osi ya no puedo aguantar las ganas de hacerle el amor.."
Instintivamente, desde el primer momento en el que sonó la música me acerqué hasta él, y me quedé mirándole.

 La canción acabó y yo esta frente a frente con él.

Sandra: Hazlo ya ¿No? .- No pude evitar sonreirle, una sonrisa pícara, incitandole a .. que me besara.
Pero ..¿Sabeis qué? No le besé.  Simplemente me aparte , a dos milimetros de su boca.
Sandra: No deberías ir besando a la gente así porque sí.
Hice grandes esfuerzos por no reirme en  su propia  cara. ¡Oh,Dios! Una sonrisa , si que se me escapó.

 Corrí lo más rápido que pude, para salir de la playa y poder reirme a gusto. Christian reacciono y me grito.
Christian: ¡Volveremos a vernos, Sandra! Volveremos a vernos..
 Que confiados los chicos de hoy en día ¿ No?

 *******************************
- Esta , esta esta esta y esta. Son para la calle  frente al club deportivo. Y estas otras dos, para  la calle paralela. ¡Ah! Y este certificado para la avenida Timy Gallardon. ¿Entendido?
- Sí, claro.
-Pues manos a la obra, que ser cartero es duro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno chic@s, lo siento mucho. He tardado mucho en escribir este último capitulo. Pero no he tenido ni una chispita de imaginación. Y bueno, tampoco adelanto mucho.Deciros que abro una nueva pestaña llamada "L.L.D.A" ---->Las llaves del alma. En ella  colgaré .. de todo un poco. 
Las llaves del alma, de mi alma, quiero compartir con vosotros experiencias, momentos , recuerdos , sensaciones, ilusiones, sueños: cumplidos, sin cumplir.. Quiero haceros un trozito de mi , y que me deis vuestra opinión respecto a cualquier cosa, ya sea buena o mala.
También, eh incorporado una encuesta al lado derecho de la página.
Besos salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario