sábado, 6 de agosto de 2011

Resumen de los principales personajes.

*Sandra Kensintong: Rubia, ojos verdes, figura estilizada, estatura media. Es una chica expontanea, sentimental y divertida, pero a la vez está cerrada en sus propios pensamientos y sentimientos. Se expresa con dificultad, le cuesta mucho por situaciones que han ocurrido en su pasado. Hermana de Jacke Kensintong.

*Jacke Kensintong: Rubio, ojos verdes, al igual que su hermana Sandra Kensintong, es un chico simpatico, extrovertido y protector. Cuida de su hermana como si fuera el hermano mayor, aún siendo mellizos.
Jacke tuvo que tomar decisiones en su vida , que le cambiaron mucho, y desconfía de la mayor parte del mundo.

*Erick Crawford: Moreno, ojos azules. Es muy tímido, y muy amigo de sus amigos. Busca una firmeza que le ayude en la vida, y una chica que le haga sentirse bien, ya que tiene muchas inseguridades. Uno de sus mejores amigos será Jacke. Tiene problemas con el hermano de Pétula Castle, Rudi Castle. Por unos motivos u otros, Erick , traba muy buena amistad con Sandra, es una de las personas con las que más a gusto se siente y se deja guiar por sus instintos y pensamientos.
*Britany  Suliban: Es una chica rubia, castaña.. Es un poco tímida, y muy charlatana. Su senciridad va por delante de cualquier cosa. Está saliendo con  Aitor Labrán ,  otro miembro de la pandilla.  Tienen peleas constantes y cuando tiene algún problema no duda en acudir a Estella. Fresca, guapa, divertida e infantil.
*Valery Thomson: Ojos miel, pelo moreno. Valery, es una chica dura. Con carácter, igual que Sandra, por eso congeniarán tan bien. Pero detrás de esa coraza creada para que no la hagan daño, está la chica más simple y dulce del mundo. Pocos podrán apreciarlo, y quien lo haga, conseguirá conquistar el corazón de esta preciosa chica.
*Estella Mccartney: Pelo castaño ondulado, ojos marrón oscuro. Es una chica insegura, lo que hará que la gente pueda aprovecharse de ella. Eso conllevará a un montón de cambios en su vida social. Perderá a gente en el  camino , al que otro grupo de chicas intentan llevarla. Es muy amiga de Britany Suliban.
*Aitor Labrán : Pelirrojo con los ojos negros. Es el novio de Britany Suliban. Su mejor amigo es Pablo Jackson. Le encantan los videojuegos, y la informática. Pasa mucho tiempo con Britany, pero nunca olvida sus amistades.


*Pablo Jackson: Castaño, ojos marrones. Es gay, y su novio es Lucas Martinez.
*Lucas Martinez: Es moreno también, con los ojos marrones. Vive en California, pero nació en España.
Tiene problemas familiares, debido a su relacion con Pablo Jackson, y su tendencia sexual, pero sus amigos le ayudaran en todo lo que puedan.
*Pétula Castle: Rubia, con ojos saltones. Es la típica "jefecilla" del instituto, por ser la capitana de las animadoras.Está coladita por Erick Crawford, y su heramano Rudi Castle, intentará por todos los medios que  tenga al chico de sus sueños. Ya sea a fuerza bruta.


*Rudi Castle: Es rubio y tiene los ojos marrones. Es tres años mayor que su hermana Pétula Castle, su caracter es muy fuerte. Si tuviera que definirse , lo haría como el típico matón del instituto. No le importa nada ni nadie. Pero no todo en su vida, le saldrá como quiere. Tendrá problemas con Erick Crawford, ya que este no corresponde a su hermana.

2 comentarios:

  1. Ya sabemos algo más sobre la historia jajaja :P
    saludos desde:
    http://yourfavoritehistory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Veo que has hecho un elenco de personajes muy guapos y atractivos. Esta noche cuando regrese leeré los capítulos y te dejaré mi opinión.
    Un besito. =))

    ResponderEliminar