martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo 7 [2/2]

Caí rendida en aquella red, con forma de hamaca. ¿Un día duro? Pensé. " Solo mentalmente".
Sí, soy esa especia de chica que se pregunta y responde sola.
Me sentía positiva, divertida libre, incluso podría decirse que estaba feliz. Como cuando despiertas de un sueño largo y profundo, en el que tú eres tú sin serlo.
¿Que cómo es eso?. Pues.. básicamente " El síndrome Marioneta".
Os sabeis el dicho de ...¿ " Hagas lo que hagas, hazlo en cuerpo y alma"  ?
Pues básicamente, es eso. Tu CUERPO actúa , como rie, baila, canta, come.. pero tu actitud, tu personalidad, tu esencia, tu ALMA, no está ahí.
Como si alguien te manejara a tí, o .. a ese extraño sueño.
 Yo no soy tímida y mucho menos callada. Mi genio es.. brutal, a las buenas, buenas. Pero a las malas..¡No me gana nadie!.
Y la verdad ,  me comportaba como una desalmada.
Justo, en ese momento, perdido en medio de toneladas de arena, mientras mi cuerpo yacíaen una red.. Desperté y recobré mi alma; mientras le devolvía la sonrisa a esa luna que me vigilaba.
 *************
Mientras tanto, en casa de los Kensintong, Valery y Jacke ponían una película de terror.
El barón Rojo.
Se podria decir que se percibía la emoción en el ambiente, pero solo por parte de Jacke.
Valery ya estaba temblando..¡ Y eso que todavia estaban los créditos iniciales!
Jacob, se dio cuenta:
Jacke: Ven, pequeña-dijo tendiéndole sus brazos.
Y en ese sofá de cuero blanco, Jacke y Valeria disfrutaban de una velada inolvidable, en brazos de la persona a la  que amaban.
*************
Christian salió del agua, dispuesto a secarse y echarse a dormir en su tumbona casera, ( un poco mal echa) devido a su inexperta vida en el gran mundo del bricolaje.
Su cara era un poema , de esos escritos en castellano antiguo. De esos que no entendía casi nadie. Y ..¿ Ahora?
Por qué , por qué había alguien en su hamaca.
-¡Joder!- Exclamó mirando al cielo.
¿Sería un borracho? ¿Un indigente? .
 Se acercaba más y más cabreado hacia aquel personaje.
Pero se fue relajando, cuando vio que era una simple chica. ¿Simple?
Christian la miraba con cara de inspección. Como si fuera un bicho raro, pese a que a sus ojos, aquella chica era preciosa.
Parecía que se había quedado dormida, como un tronco. En las comisuras de los labios de aquella chica, se podía ver una sonrisa implacable y perfecta.
¿Que pena despertarla no?
Además, él tenía la toalla, era verano.. no hacía frío y .. total, dormiría en la arena.
 Pero.. ¿ Y si alguien la buscaba y les encontraban allí a los dos y pensaban cosas que no eran?
Bah, él tenía las de ganar ; y en todo caso , aquella chica sería incapaz de haber hecho nada malo como para que la buscasen. Y menos con esa carita de ángel.
Estiró la toalla en la arena ; cogió su mochila, sus cascos con su ipod  y escuchó la canción que sonaba:
# Todo aquello que me diste, Alejandro Sanz #
"Te dejaré una ilusión
envuelta en una promesa de eterna pasión.
 Una esperanza pintada en un mar de cartón,
un mundo nuevo que sigue,
donde un día lo pusiste.
Sabiendo que me quisiste
y todo aquello que me diste".
Y al son de esos compases, Christian quedó igual de dormido  o más, que la "ocupa" que acababa de conocer.
*************

- Odio los lunes, mamá. No me despiertes así, ... -Dijo mientras refunfuñaba frotandose los ojos- .. dejame, solo un poquito más,pooorfis- Prolongaba la "o" mientras se giraba y .. - ¡AAAAUU! ¡Coño! Que ostia.
Dijo Sandra mientras se frotaba la cabeza.
Christian observaba la escena divertido detrás de un arbusto, mientras hacía el desayuno. Para dos...
 ----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me senté en la arena, como una niña pequeña mientras me reía de mi misma, y de mi gran torpeza .
Empecé a recordar lo que pasó ayer, y a interiorizar que .. ¡TENÍA ALMA!
Pero un golpe en los hombros me sacó de mis dulces, y largas ensoñaciones, muy largas..
- ¿Que tal has dormido bella durmiente?
Sandra:   ( dando un salto respingón hacía atrás) ¿ Y tú quien eres?  
 -Jajaja, Podría decirse que el que ha montado  tu cama provisional por esta noche .
Sandra : ¡Identificate!- Dije con aire divertido.
Christian : Christian. A secas.
Sandra: Oh.. ¿Eres una especie de naúfrago?
Christian: Que va, solo  que me gusta evadirme y pasar la noche aquí en la playa.
 Pero.. ¿ Y tú?  ¿eres una ocupa?
 Pero.. " Este chico , es gilipollas, ¿ o  se lo hace?" Gracias a Dios, solo lo pensé.
 Mostré una de mis sonrisas más falsa.
Sandra : No cariño, No.- Dije poniendo énfasis en esta última palabra- Pasaba anoche por aqui, ( una noche dura) Y  si te digo la verdad, no sé muy bien como acabé ahí encima, lo que si sé es como he acabado aqui abajo.
Christian me giró el brazó salía sangre , me había raspado.
Christian: Ven que te curo anda. - Me susurró al oido mientras me ayudaba a levantarme.
 ¿Hola? ¿Por qué confiaba en ese tipo?
Me echó agua, escocía, y yo gemí como una niña pequeña cuando cae de su bici nueva.
Christian se echó a reir. Tenía una sonrisa preciosa.
Christian: Bueno Sandra, me voy a hacer surf. ¿Te vienes? - Gritó desde la orilla guiñandome un ojo.
Sandra: Pues.. Iría si supiera, la verdad.- Reí con fuerza. como hacía mucho que no hacía.
 Christian vino corriendo a mi me agarró de la cintura y me atrajo hacía sí.
Christian: ¿Que tal si te enseño?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario