domingo, 11 de septiembre de 2011

Tener un hambre como para tragarse la Tierra.

Sé lo que estáis pensando; y no. No es una exageración.
¿Nunca os habéis levantado, con el ánimo demasiado elevado?¿ tanto como por el nivel de las nubes ?
Aunque, bueno, ¿para que engañarnos? Nadie tiene un estómago tan ENORME.
El banquete, depende del día. Lo normal sería :
Menú de banquete.
Comida
menestra de verdura al vinagre balsámico ( de Jerez).
Longaniza a la plancha, rellena de merengue . Recuebierta de salsa Rosa.
Tabla de quesos, de ovejas perdidas con pan de centuno.
Mousse de chocolate con un Muffin de crema .
Merienda
Helado de vainilla con rosquillas.
 Yogur Griego, con oreos.
Cena.
Consomé , con fideos.
Mero  con ensalada.
Solomilllo con pimienta.
 Flan de queso y frambuesas
Sin embargo, lo mio es mucho ..fácil ( o menos irrealista).
  •  Me conformo con poder salir a la calle sin sentirme inferior a los demás.
  • El conjunto de ropa que lleve , el cual me haga sentir a gusto conmigo misma.
 Levantarme con ganas de comerme el mundo es algo bastante inusual en mí, por el simple echo de no tener Confianza en mí.
  • Levantarme con la superación en la mente. ( Mi superación propia, no pisar a nadie. )
  • Tener la moral bien bien bien bien BIEN alta. ( Así cuando me cruce con los ojos de la gente por la calle, no tener que bajarlos; asustada. )
  •  Y sobre todo y más importante: Creerme qué y quién soy. Porque, ¿ Si no me lo creo yo, quién lo hará por mi?
NADIE.
Y.. como dice Loreal...
PORQUE YO LO VALGO.

2 comentarios:

  1. Hola he subido el capitulo 5 de recuerdos en el blog Fantastics histories pasate espero tu opinion es muy importante ok?
    un beso y sigue asi :DD

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Carmen!
    Ahora mismo me paso.
    Porque llevo una temporada,.. mas que desapareciba, verdad? Jaja
    A ver que ha pasado con ese chico misterioso :$
    Un beso!

    ResponderEliminar