miércoles, 12 de octubre de 2011

En cada mente, algo diferente.

-Todos los días son iguales, el mismo entusiasmo,lo poco que queda de él.Le recibes con el mismo beso de siempre, esperando, a que, un día ; cambie.
Esperando a que un día reviva esa ilusión que nació en tí el primer día, el primer beso.
Ahora solo ves un simple acto físico, juntar dos bocas, saliva con saliva. Al fin y al cabo, ¿ No debería ser tan importante, no? Es .. solo un beso.
- Es solo un beso, sí. Pero no debería ser un beso sin más. A cada beso debes de transmitir la pasión, el deseó y el fervor que tienes dentro. ¡Debes sentir cada beso!
Que tu primer pensamiento sea su respiración, tu primera imagen , sus labios. Y tu primer deseo,.. Besarle.
 Amanda miraba a sus amigas  con un rostro triste, desangelado. Escuchaba su conversación: Aitana, estaba cansada de "sus besos" y ahora solo los veía como algo usual.. Aroa buscaba en cada beso algo por lo que darlo.
Y ella..
Ella no había besado a nadie en su vida.
Aitana y Aroa, se enfrascaron en un debate bastante interesante, la verdad. Sus ideas relucian en sus ojos.
se dejaban llevar por lo que de verdad les importaba a cada una.

Una imagen cruda, refrescaba el rostro de Aitana, falta de cariño, sin ilusión alguna, sin un simple ápice de sueños por cumplir en su mirada.
Entusiasta, soñadora e impulsiva es , com se dejaba ver Aroa.
Y a la vez, Amanda revolvía en su mente, buscando un comentario que hacer al respecto. Aquella situación se tornaba incómoda para ella, hasta tal punto que decidió coger sus cosas  y marcharse.
Ninguna de sus amigas la echo en falta, en ese momento; y ella, deambulaba por las calles. Sola. Sola y con sus miedos atacándola.
Tantas veces había querido besar a alguien.. y otras tantas no lo había echo por el miedo a hacerlo mal..
Se sentó en un banco, a pensar en cómo podía superar ese miedo. Jamás se lo había contado a nadie, y no tenía la intención de acerlo. Pero estaba segura de que, algún día, podría comentar con sus amigas qué es para ella un beso.
Hoy, Amanda se despierta, y recuerda aquellos momentos por los que pasaba. Momentos de miedo y angustia.
Y todo.. Todo causado por un beso.
Se rie para sus adentros y las paredes de su habitación la escuchan musitar:
 "Nadie te enseña a besar, pero sin embargo, sabes como hacerlo. En cambio, el amor, debe ser aprendido, pero jamás ha sido enseñado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario